Saturday, September 09, 2006

Alfonso Esparza Oteo


Y aqui está muy contento recargado en la bici de Manuel, recuerdo aquella querida bici de Manu, en la cual se divertía, se echaba caballitos, saltaba, y además iba los fines de semana a casa de mi papá en ella. Me acuerdo que una de esas veces me fui con él en los diablitos de la bici, pero como manejaba muy rápido, me dijo, cuidado porque vamos a pasar un tope, agárrate bien!, entonces lo abracé con todas mis fuerzas pero la caída fué inevitable, el salto hizo que me saliera de los diablitos y arrastrara, por lo menos los pies, unos cuantos metros.
Esta era la calle donde vivía mi papá Alfonso Esparza Oteo, en la colonia Guadalupe Inn, donde conoció a una de sus amigas mas cercanas en aquel entonces, la "Señora Pacheco", la dueña de sus rentas en el edificio donde vivía.

1 Comments:

Blogger Mariana said...

Eso es lo chido de las fotografías, que con verlas puedes recordar mil detalles. Tal vez algo, como la bicicleta en este caso, permite que recuerdes la anécdota en la que te pasaste a perjudicar. ¡Saludotes!

10:45 PM  

Post a Comment

<< Home