Tuesday, December 05, 2006

La pintura de sus sueños...


Llamo así a esta pintura porque es de la que anteriormente había hablado, aquella que pintó hace muchos años, pienso yo que imaginando el lugar de sus sueños, lo digo porque su última casa así fue, tipo cabaña, aunque mas grande que la de la pintura, en la montaña enmedio de la naturaleza, aunque el río no estaba tan cerca, pero al parecer al fondo de la cañada había uno, tampoco había volcán, pero podría ser un símbolo que me pareciera que representa al Popocatépetl y aquella cruz en una cueva, es muy significativa, probablemente que tenía un rinconcito para Dios dentro de su alma. Lo demás pues no sé, sería interesante hacer un análisis psicológico a fondo, me parece muy interesante su pintura.

3 Comments:

Blogger sony said...

soy martha ,tu mamá.yo conservo esa pintura en el departamento de puebla, y me parece bonita,a él le dió por la pintura en algún tiempo y siempre le gustaba pintar acerca de la naturaleza,y al mismo tiempo disfrutar de ella.Talvez ahora esté disfrutando de cosas tan bellas como estas.

7:09 PM  
Blogger Veronica Nochebuena said...

Me acuerdo de cuando estaba pintando ese cuadro, me explicaba còmo esfumar los colores y que en verdad las montanas se veìan en tonos azules, y la pintura del venado aùn la conservan?

2:11 PM  
Blogger sony said...

sip, aqui está en la casa, la publicaré en el siguiente post

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home